En simultáneo con el dictado de un taller de Técnica de Esgrafiado en la localidad de Beruti, un grupo de artistas locales e integrantes del taller de Salud Mental que coordina la dirección de Salud Comunitaria del Municipio avanzaron el miércoles, en su tercer encuentro, con las primeras tareas de pintura en el muro del CAPS Chiquito Tello que previamente había sido acondicionado por trabajadores municipales.
Durante los dos primeros encuentros, los participantes del taller de radio “Rompiendo Cadenas” elaboraron el boceto junto a los muralistas que toman parte de esta iniciativa: Naki Martín, Josefina Capelle, Juan Orellana, Walter Sanucci, y Germán Villamor, este último en representación de la dirección de Cultura y Educación municipal.
La imagen que se está plasmando tiene los diseños que los asistentes al taller realizaron en conjunto con los muralistas, buscando que en el mural se representen los contenidos propios de su universo simbólico. Los trabajos continuarán durante los próximos días.
Cabe agradecer nuevamente a Mix Pinturerías por la entrega de pinturas y por acompañar siempre cada actividad muralística.