Compartir

Los residentes del Hogar Municipal Cumen Che, acompañados por personal de la institución, estuvieron hoy (jueves) en el Palacio Municipal, recorriendo distintas oficinas, y en la Plaza San Martín, entre otros ámbitos, repartiendo regalos por el Día del Amigo.

El Intendente interino, Esteban Vidal, y los secretarios de Gobierno y de Gestión y Planificación, Gustavo Marchabalo y Martín Borrazás, respectivamente, fueron algunos de los que recibieron los obsequios que fueron elaborados por los mismos chicos/as en el taller de Manualidades que se dicta en la institución sobre todo durante el invierno.

Los chicos/as utilizaron materiales reciclables como papel y cartones de huevos, entre otros, para hacer los trabajos ya que desde la institución se busca incentivar la separación de los residuos y utilizar los elementos reciclables.

“Para los chicos/as del Cumen Che el Día del Amigo es una fecha muy especial, y lo viven con alegría, porque para ellos todos los vecinos/as son sus amigos, ya que siempre los saludan cuando andan por la calle”, comentó esta mañana (jueves) la coordinadora del Hogar Cumen Che, Silvina Vidal.

Asimismo, dijo que “los lugares por donde pasaron fue surgiendo de ellos mismos, querían entregarle un obsequio al Intendente interino (Esteban Vidal), a personas de Desarrollo Humano, también estuvieron en la Plaza San Martín y entregaron obsequios a las secretarias de algunos médicos, con los que tienen mayor cercanía”.

En este marco, destacó el compromiso de todo el personal de la institución que siempre colabora y ayuda a los chicos/as con los trabajos.