Jóvenes del programa Envión Trenque Lauquen, acompañados por integrantes del equipo técnico, viajaron a Chapadmalal, Mar del Plata, para disfrutar de un viaje turístico-recreativo que se extendió de martes a viernes de la semana pasada.
El grupo se alojó en la Unidad Turística de Chapadmalal, un complejo hotelero del ministerio de Turismo y Deportes de la República Argentina, y durante su estadía desarrolló numerosas actividades y participó de encuentros recreativos con otras delegaciones que también se hospedaban allí.
Los chicos/as recorrieron la peatonal de Mar del Plata, disfrutaron de unos ricos helados y festejaron los cumpleaños de dos de los integrantes del grupo con una celebración o especial en la playa.
“Es una experiencia hermosa para los chicos/as, muchos no conocían la playa, otros tampoco conocían Mar del Plata, así que fue una linda actividad en la que se trabaja mucho el compañerismo y se generan muchos vínculos, es muy gratificante y todo anduvo muy bien”, comentó esta mañana (lunes) Ignacio Claus, coordinador del programa Envión.
En este marco agradeció a los choferes, a miembros del equipo técnico y al Municipio que permitieron llevar adelante esta experiencia tan enriquecedora que les permitió compartir, aprender y disfrutar en un ámbito diferente, y también conocer sitios tradicionales de la costa bonaerense.