Como parte del plan de obras que el Municipio viene llevando adelante en establecimientos educativos del distrito, se comenzó con la primera etapa de los trabajos para la puesta en valor del edificio de la Escuela nº 24, ubicada sobre Ruta 5, Km 427, paraje Los Chañares.
El intendente municipal, Francisco Recoulat, -acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Manuel Silva Muñoz- visitó el establecimiento educativo para supervisar el inicio de la obra de remodelación que se realizará en dos etapas: la primera durante el período de vacaciones de invierno y la segunda, en el receso de verano para no entorpecer el dictado de clases.
En esta primera etapa se realizarán trabajos de albañilería, reparando revoques interiores, colocando llaves en grietas y picando revoques descascarados. También está previsto reparar cielorrasos y colocar membrana en cubierta de losa. Se pintarán las paredes interiores y cielorrasos, y se pintarán y repararán los juegos, junto con las paredes exteriores.
Los trabajos restantes se evalúa realizarlos durante las vacaciones de verano, momento en que la escuela permanece sin alumnos/as y sin personal a fin de evitar inconvenientes.