La agrupación Da Capo, de la Escuela Municipal de Música, se presentó ayer (domingo) en el auditorio del Centro Cívico, con un espectáculo a beneficio de ANIN, que contó con un excelente acompañamiento de público.
Da Capo es dirigida por Orlando Moro, forma parte de la Escuela de Música desde el año 2016, y está integrada por Gustavo “Japo” González en batería y percusión, Leandro Peruca en bajo, “Juanjo” Estévez en guitarra y charango, y Orlando Moro, en guitarra, coros y dirección del ensamble. Cuenta con la participación de los cantantes: Carolina Gómez, Marichi García, Florencia Villalba, Jessica Borla, Gustavo Bomar, Roberto Maiza, Juanjo Estévez y Sofía Massimelli.
En esta oportunidad la agrupación se presentó con el lema “Juntos por quienes nos necesitan” y solicitó a los asistentes la donación de un alimento no perecedero para entregar luego a ANIN (Asociación para la Nutrición Infantil). El repertorio, variado, estuvo formado por temas de rock, pop, folclore, reggae, y romántico latino. Las próximas presentaciones de Da Capo se realizarán a partir de septiembre en distintos barrios de la ciudad.