El camping del complejo Cuero de Zorro ya está habilitado todos los días para deportes acuáticos, comer asados y pasar una noche, y los fines de semana y feriados como balneario con servicio de guardavidas en la laguna.  Así lo confirmó la Secretaria de Producción de la Municipalidad, Clarisa Fabris, quien destacó los trabajos que se llevan adelante con el fin de recuperar el espacio tras la baja del agua por la crecida de las inundaciones que afectó el lugar a mediados de año.

“Tenemos la laguna abierta los 7 días de la semana para hacer deportes acuáticos, hacer asado, pasar una noche, los sábados domingos y feriados está abierto como balneario, está boyado, hay guardavidas y pueden venir todos”, dijo la funcionaria.

Desde el último fin de semana de 2017, explicó “comenzó el interés de visitar la laguna, estamos teniendo un promedio de 200 personas por día que visitan el lugar, muchas familias y muchos que realizan deportes acuáticos como kayak, windsurf, kisurf. Hay mucho verde, mucho lugar de playa y para pasarla bien”.

La mayoría de los visitantes corresponden a vecinos de la región “vienen de Villegas, Pehuajó, General Pico, etc. Y durante el año vienen de Buenos Aires y Córdoba a pescar”.

Luego de las inundaciones “la laguna está en perfectas condiciones de funcionamiento estamos terminando de ultimar detalles a medida que la gente nos pide distintas cosas, y estamos activos”. La laguna está abierta todos los días de la semana de 7 a 20, y sábados, domingos y feriados abierto como balneario.