En el día de ayer la Directora de Asuntos Comunitarios Mariana Singlar y la Directora de Educación del Municipio, Patricia Muñagorri, se reunieron con los referentes de los Barrios Parque y Evita-Centenario y del Barrio Esperanza, junto con la Inspectora de Educación de  Adultos, Alejandra Marino.

Durante el encuentro se firmó un acta acuerdo para que en ambos Centros de Integración Comunitaria (CIC) se lleve adelante la finalización de estudios primarios, con una docente en cada lugar, de la rama de Educación primaria de Adultos.
A partir de hoy (martes) las docentes que se desempeñarán en cada espacio visitarán junto a los referentes barriales a los vecinos para que conozcan la propuesta. Tanto las funcionarias municipales, como la Inspectora de Educación de Adultos y los referentes barriales, coincidieron en la factibilidad de esta iniciativa, reconociendo el valor histórico que este Proyecto tiene a la hora de cubrir los diferentes grupos de interés.

Es preciso recordar que el CIC del Barrio Esperanza se encuentra ubicado en Freyre al 800 y el CIC de los Barrio Parque y Evita-Centenario está ubicado sobre la calle Curié.