La Dirección de Infraestructura de la Municipalidad de Trenque Lauquen realiza la pavimentación de las calles donde se hicieron roturas en el asfalto para realizar las conexiones de la obra de agua potable y cloacas en el centro de la ciudad.

El titular del área, Marcos Soriano, indicó que ya se finalizó con la pavimentación de la calle Roca, desde Cuello hasta Pereyra Rozas, donde previamente el municipio había realizado las conexiones de agua y cloacas en las esquinas.

Ahora, se avanza con la pavimentación del mismo tramo en calle San Martín.

LA OBRA

La obra que se realizó es el recambio de las cañerías de agua y cloacas en la zona céntrica, fue licitada y adjudicada por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia a través de la contratista Leymer S.A. e  implica una inversión de  $ 98.795.534,70 para la Zona 2, que involucra Trenque Lauquen y 32 distritos más.

La renovación de la red de agua para estas zonas implicó el recambio de 1700 metros lineales de cañería de hormigón por una moderna de PVC de 75 mm de diámetro; en tanto que la red de desagües cloacales a renovó una extensión de 900 metros y los caños de PVC de 160 mm de diámetro.

Ahora, se pavimenta las conexiones de las esquinas.