La Orquesta de Tango de la Escuela Municipal de Música, dirigida por Martín Larroudé, se presentó el sábado en el bar de Villegas y las vías (Riel&Co), con un excelente marco de público que disfrutó el espectáculo –la entrada era gratuita- y pidió varios bises.

La agrupación interpretó 18 obras tradicionales y de nuevos compositores: Regin, El abrojito, Comme il faut, Pedacito de cielo, Perdidos, El aguacero, La morocha, Nostálgico, Algunos miran, otros hablan, Rocanrol, Triunfal, A la gran muñeca, María, Gallo ciego, Pompeya, 9 de Julio, Trenzas y Garúa.

El repertorio se compuso de arreglos y versiones instrumentales y vocales, en la voz de Fredy Angulo. La Orquesta está integrada por Juan Pablo Picheto, Fernando Angulo, Lucía Corzo, Patricia Mola, Nicolás Lafit y Fernando Flores, en violines; María Emilia Fuhr y Emilse Olazabal, en violas; Lucas Muñoz, en cello; Guillermina Rossi y Jazmín Corzo, en clarinetes; Rocco Martini, Mónica Bardaro y Daniel Madama, en saxos; Luciano Ramos, en trombón; Martín Díaz, en guiarra; Martín Feito, en piano; y Miguel Pagani, en contrabajo.

La dirección, los arreglos y bandoneón, en manos de Martín Larroudé. Precisamente la incorporación del “·fuelle” le dio mayor carácter y brillo al sonido de la orquesta, que se sigue consolidando presentación tras presentación, e incorporando nuevas piezas y autores a su repertorio; esta vez, por ejemplo, sumaron a Astor Piazzolla