La Orquesta Municipal de Tango, dirigida por Martín Larroudé, interpretó 14 piezas tradicionales ante unas 500 personas en la Peña del 25 de Mayo que tuvo lugar el sábado en la sede del Club Barrio Alegre.

El intendente municipal, Miguel Fernández, acompañado por su esposa y un grupo de funcionarios, estuvo presente durante los espectáculos que iniciaron con la presentación de Los Tacuara; luego subieron al escenario “Los piojitos” del Ballet de Barrio Alegre y el taller “La vuelta”, hasta que llegó el momento del concierto de la Orquesta de Tango Municipal.

Unas 500 personas pudieron disfrutar de los 14 temas que preparó la agrupación, 7 instrumentales y 7 cantados: Garúa, Yuyo verde, A la gran muñeca, Comme il faut, Pedacito de cielo, El abrojito (cantado), El aguacero (cantado), Triunfal, Nostálgico, Niebla del riachuelo, Trenzas, María, 9 de Julio y Gallo ciego.

El repertorio se compuso de arreglos y versiones instrumentales y vocales, en la voz de Fredy Angulo. La Orquesta está integrada por Juan Pablo Picheto, Fernando Angulo, Lucía Corzo, Patricia Mola, Nicolás Lafit y Fernando Flores, en violines; María Emilia Fuhr y Emilse Olazabal, en violas; Lucas Muñoz, en cello; Guillermina Rossi y Jazmín Corzo, en clarinetes; Rocco Martini, Mónica Bardaro y Daniel Madama, en saxos; Luciano Ramos, en trombón; Martín Díaz, en guitarra; Martín Feito, en piano; y Miguel Pagani, en contrabajo.

Luego de la Orquesta de Tango, se presentó el ballet de adultos de Barrio Alegre, Juan Ustarroz, una pareja baile, otra vez el ballet de Barrio, Gustavo Chazarreta y cerró Faustino Alanis.