La dirección de Protección Ciudadana llevó ayer (jueves) la pista vial al Jardín Corazón, por donde pasaron alrededor de 400 chicos. Hoy (viernes) desde la mañana, en los dos turnos, continúa la actividad.

Esta pista es la que utiliza el Municipio para trabajar diferentes normativas con los establecimientos escolares, siempre dependiendo del proyecto de cada docente. En la pista, los chicos experimentan las conductas y se adaptan a cómo se deben comportar en el espacio público. De esta manera adquieren conocimientos y normas que hacen al buen comportamiento y convivencia dentro del espacio público.

Alejandra Palavecino, del área municipal, explicó que el jueves “pasaron cerca de 90 chicos por la mañana y 300 por la tarde. Hoy (viernes) continuaremos trabajando a la mañana cuatro salas y a la tarde con una de maternal”.

Asimismo agregó que “hubo interacción con los padres de la salita de cuatro que fueron los que trabajaron con el proyecto de educación vial. Fue enriquecedor tanto como para los chicos como para los padres”.