La muestra itinerante Hemisferios del Tiempo, del artista plástico Enrique Llorens, fue expuesta durante el fin de semana pasado en el Museo de Arte Mural Rodolfo Campodónico, que teniendo en cuenta el receso escolar de invierno abrió sus puertas entre las 15 y las 18 hs., siendo recorrida por una buena cantidad de público.
Compuesta por una docena de obras, la obra, según cuenta el autor, está muy influenciada con los paisajes de la pampa y a la vez tiene mucha parte abstracta, libre: “Lo que quiero mostrar es una parte racional que es la obra figurativa (retratos y paisajes) y una parte irracional más abstracta. Son dos paredes. En una hay paisajes y en otra obras más libres”.
Además de la muestra itinerante, ubicada en un área especial del museo, quienes se acercaron también pudieron recorrer la muestra permanente de Rodolfo Campodónico, la monumental serie de 28 murales de 2 metros de alto por 3,60 de ancho que narra de una manera distinta y conmovedora la historia de la provincia de Buenos Aires.