La dirección de Servicios Sanitarios realizará mañana (miércoles) un by pass en la calle Lagos, luego de que se detectara un rebalse en la cañería del servicio de cloacas.
Este trabajo se suma a otros que se vienen realizando esta semana. El director de Servicios Sanitarios, Domingo Lanciano, indicó que ayer (lunes) durante todo el día “reparamos un cruce de cloacas en la esquina de Llambías y Paso. Hoy (martes) estamos arrancando para cortar el asfalto porque tenemos que rehacer una cuadra en la calle Lavalle, a la altura 100, mano impar, y además detectamos el fin de semana un rebalse en la zona de atrás de Barrio Parque, en Lagos y Uribarri”.
A esta altura (de Lagos) hay una estación de bombeo donde se detectó un rebalse en la calle. “Mañana (miércoles) estaremos empezando a construir un bypass. Es una obra chica de 15 ó 20 metros. Son tres caños de PVC de 150 mm que vamos a colocar en esa zona. Había una estación de bombeo vieja y empezamos a tener problemas. Estuvo trabajando el desobstructor y eso produce mayor caudal de líquidos cloacales. Esto es un trabajo que llevará mañana (miércoles) y el día siguiente (jueves) para dejar prolija la zona”, señaló el funcionario.