Compartir

Aunque la obra que volvieron a poner en escena el sábado y domingo en hall del Palacio Municipal fue «Nada sucede como hubiésemos querido», podría decirse que ocurrió exactamente lo contrario y que la doble función salió como el Grupo Marabunta Teatro seguramente lo quiso: muy bien en todo aspecto, tanto en convocatoria como en realización y actuaciones. Esta vez las presentaciones fueron a beneficio de Genap.
Ana Rossi, Majo Cuey, Lorena González, Graciela Rodríguez, Alejandra Santamarina, Silvina Tiero, Gloria Sartoris, Lelia Moronta, Lia Luaces, Daniela Alzamora y Clara Odriozola compartieron escenario, con la dirección de Martín Urbaneja. El vestuario estuvo a cargo de Diana Ullerop y la iluminación de Luis Palacio, mientras que Nicolás Fortunoff -entrenamiento vocal de las artistas- y Susana Rodríguez -asistente- completaron el equipo de trabajo.
La obra está realizada sobre textos del escritor y dramaturgo ruso Antón Chéjov, considerado uno de los más grandes escritores de la literatura universal.