Daniel Spina asumió hoy (viernes) como el nuevo Delegado Municipal de la localidad de Beruti, en un acto encabezado por el Intendente Municipal; Raúl Feito, funcionarios del Gabinete y autoridades de la comunidad, ante un muy buen marco de vecinos que se acercaron a participar de la ceremonia. También estuvo presente el Delegado saliente, Carlos Bassani, quien también recibió el reconocimiento del Intendente y el pueblo berutense.
El acto, realizado frente a la Delegación, tuvo un valor especial, ya que se trató de la primera Asunción de un Delegado electo a través del voto popular en la vecina localidad, tal como sucedió en las localidades de 30 de Agosto y Girodías.
Luego de recibir de manos del Jefe Comunal el Decreto que lo pone en funciones como la máxima autoridad berutense, Spina agradeció a la comunidad y a los que lo acompañaron en el proceso de las elecciones, y se puso a entera disposición de los vecinos. El flamante delegado agradeció además al Jefe Comunal y a los funcionarios municipales que se pusieron a disposición para esta etapa que comienza. Por último, Spina manifestó su compromiso de trabajar codo a codo con los vecinos de Beruti y el Intendente.
Por su parte, el Intendente Feito agradeció en primer lugar a los berutenses, por la amplia participación que tuvieron en las elecciones del 13 de mayo y reafirmo el compromiso del Gobierno Municipal en respetar la decisión de los vecinos para designar a las autoridades de cada una de las localidades del Distrito y convocó a los vecinos a acompañar a Spina por el crecimiento de Beruti y de todo el Distrito. “No tengo ninguna duda de que podremos trabajar juntos por el bien de la comunidad”, concluyó Feito.