Compartir

La Municipalidad de Trenque Lauquen finaliza en estos días la obra de revestimiento cerámico sobre los pasillos circulatorios del Hospital “Dr. Pedro T. Orellana”, con el objetivo de optimizar las condiciones de salubridad, higiene y mantenimiento de ese Centro de Salud.

El arquitecto José Carabelli, titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna, informó que está punto de finalizar esta tarea que había comenzado en noviembre del año pasado, con el picado de la parte inferior de las paredes, aplicación de material hidrófugo y la colocación de revestimiento cerámico hasta 1 mentro 60 de altura, con la colocación de molduras de madera y esquineros para la terminación.

El funcionario recordó que el costo de la obra es de alrededor de 80 mil pesos, y que se trata de 600 metros cuadrados de revestimiento, aproximadamente.

Con esto, el Municipio continúa trabajando para mejorar el servicio gratuito de salud en el Hospital Municipal, en el marco de la ampliación de sus servicios y las ampliaciones y refacciones edilicias, pero también, garantizando óptimas condiciones de salubridad e higiene en su interior.