En el marco de las gestiones que el Intendente realizó en La Plata y Buenos Aires fue recibido ayer por las autoridades de Vialidad Nacional con las que avanzó en una serie de temas de la agenda local.

El intendente reclamó por la nota ingresada tiempo atrás en la que solicitaba autorización para que el Municipio realice el bacheo de la ruta 33 en algunos tramos que hoy dificultan la transitabilidad.

Se acordó además que el Municipio va a colaborar con el corte de pasto en las banquinas de la ruta 33, y Vialidad colaborará con motoniveladoras para mantener la banquina desde la rotonda (ruta 5) hasta la planta láctea de La Serenísima.

“Solicitamos poder generar el permiso de traslado de maquinaria vial porque hoy los que deben hacer ese trámite deben viajar a Bahía Blanca o Santa Rosa”, señaló Fernández y destacó parte de esta agenda que llevó a Vialidad “fue propuesta por el concejal Jorge Jordán y es importante que se puedan resolver”.

Además, al Jefe Comunal se le presentó el proyecto de autopista para la ruta 5 y se le anunció que en 6 meses se iniciará la repavimentación de la ruta 33.

EN EL GARRAHAM

Por otro lado, y en el marco de la intensa agenda de actividades en La Plata y Buenos Aires, el Intendente visitó al chico Bautista Caballero en el Hospital Garraham donde espera por un trasplante de corazón.

Bauti  de 14 años padece una miocardiopatía dilatada severa a raíz de la cual necesita ser trasplantado del corazón y se encuentra dentro de la lista de espera nacional del Incucai.