Compartir

El Intendente Municipal, Miguel Fernández, mantuvo hoy (jueves) un reunión con la Gobernadora Provincial, María Eugenia Vidal, en la sede del Banco Provincia de la ciudad de Buenos Aires, donde el Jefe Comunal planteó los principales temas de desarrollo del distrito y la región, le entregó una carta y un obsequio.

El Intendente, en diálogo con la Gobernadora, abordó los ejes de su gestión en el gobierno municipal y planteó la necesidad de trabajar en políticas conjuntas que favorecerán a los vecinos de nuestro distrito y de una amplia región del interior bonaerense.

Entre otros aspectos, Fernández habló de las gestiones que se realizan en conjunto con Intendentes de la zona para el financiamiento de la obra del gasoducto regional, y de la necesidad imperiosa de dar solución a los vecinos y empresas en este punto. Asimismo, el Intendente planteó la política de tierras y viviendas del Municipio, destacada en la Provincia, y recalcó la necesidad del trabajo conjunto para encontrar puntos de acción conjunta, en los que nuestro distrito pueda aportar toda su experiencia para alcanzar a sectores sociales postergados y obtener financiamiento provincial para esos fines.
Otros puntos abordados durante el encuentro fueron Salud Pública, Educación, y el desarrollo del Polo Ambiental, uno de los proyectos ambientales más importantes de la gestión.

Durante la visita, Fernández invitó a la gobernadora Vidal a Trenque Lauquen, para que participe de la inauguración de la Escuela de Educación Secundaria Nº 9, acto que se realizaría en la primera quincena de agosto.
Al finalizar el encuentro el Intendente entregó un obsequio a Vidal. Se trata de una pieza de cerámica construida por ceramistas de Trenque Lauquen con técnicas originarias y elementos naturales.

Luego de la reunión, el Intendente viajaba a la ciudad de La Plata, a realizar distintas gestiones.