La Municipalidad de Trenque Lauquen continúa trabajando a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en distintas obras en marcha en la ciudad.
Desde el área a cargo de Miguel Bulián se informó que en la Escuela de Educación Secundaria Nº 9, ubicada en Llorens y Vicente López, se terminó con la colocación de 82 metros cuadrados de revestimiento de porcelanato pulido en las paredes de las circulaciones y el Salón de Usos Múltiples. Además, se está finalizando con la colocación de revestimiento en los baños, sobre un total de 167 metros cuadrados.
Asimismo, se trabaja en el pulido de 710 metros cuadrados de piso granítico y 690 metros lineales de zócalo del mismo material.
Por otra parte, se continúa con la colocación de 600 metros cuadrados de cielorraso suspendido de placas de yeso con sus respectivas aislaciones termo acústicas.
Según informó el funcionario, se continúa además con la vereda perimetral de 256 metros cuadrados de cemento, con terminación efecto barrido en todo el perímetro del edificio; y se están ejecutando los 330 metros cuadrados de vereda con idéntica terminación.
Se realizaron las instalaciones eléctricas, sanitarias, de gas, de calefacción y refrigeración.
Por otra parte, se han colocado las carpinterías de aluminio de media prestación color blanco con vidrios laminados y las aberturas de madera.
Por último, se está pintando 1.200 metros cuadrados de paredes y 705 de cielorraso al látex, como así también la totalidad de las aberturas de madera, al barniz.
CEF Nº 18
El Municipio está pintado el gimnasio de este centro de educación física, luego de que se ejecutaran las tareas de reparación de revoques existentes y bases de pintura.
TEATRO ESPAÑOL
La Comuna está realizando reparaciones de cubierta en techos del Teatro Español, con colocación de clavaderas y chapas y realización de revoques exteriores.
Por otra parte, se repararon los sanitarios y se realizan tareas de carpintería para restauración de las aberturas.
Luego de esto se continuará con la instalación contra incendio, con cisternas que abastecerán de agua a las bocas de incendio en el interior del edificio, adecuándose a la normativa vigente.
Por último, se readecuará el desagüe pluvial en el patio para permitir el escurrimiento de las aguas de lluvia.