Compartir

El Departamento Ejecutivo envió cuatro proyectos de Ordenanza al Honorable Concejo Deliberante de Trenque Lauquen, para solucionar problemas de infraestructura en  los diferentes cuarteles de bomberos del distrito.
Dos de los proyectos enviados tienen como objetivo, por un lado  aceptar de Bomberos Trenque Lauquen la donación del inmueble donde actualmente funciona el cuartel de  Beruti, por el otro, una vez que estos estén conformados como Asociación Civil, asegurar que el Municipio realizará la cesión de la propiedad a la institución Berutense. En este sentido cabe destacar que el Municipio se hará cargo de este inmueble hasta que se conforme la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Beruti.

En tanto el resto de los  proyectos enviados por el Departamento Ejecutivo busca otorgar la titularidad del inmueble que actualmente ocupa el Destacamento de Bomberos de 30 de Agosto y aceptar la oferta hecha por estos para la adquisición de otro terreno, lindero al actual, que busca ampliar la cobertura y capacidad operativa de este cuartel.