Compartir

La Secretaria de Producción del Municipio, Clarisa Fabris, realizó esta mañana (jueves) una recorrida por las instalaciones de la empresa láctea La Serenísima, acompañada por el Intendente Municipal Miguel Fernández, en el marco de “una nueva impronta del área municipal”.
La funcionaria explicó que “se trata de abrir un canal de comunicación con las industrias y empresas de distintos tamaños y sectores del distrito, para presentarnos y escuchar, la idea es determinar junto a las empresas sobre qué puntos podemos trabajar en conjunto y/o ser nexo o canal”, explicó.
“Estuvimos charlando de muchos aspectos junto al Intendente y la gente de la planta y de la parte comercial. Me llevo tarea para el hogar y puntos para el trabajo en conjunto. La idea es que sean los empresarios los que de alguna manera vayan abriendo el juego para ver hasta dónde podemos participar desde la Secretaría de Producción. En este caso hay cuestiones que se dirimen a nivel macro, pero en otros aspectos no es así, como por ejemplo: caminos rurales, comunicación y educación”, detalló la funcionaria.

La semana pasada se realizó lo mismo en Asicha. “Lo que sucede con estas visitas es que me pongo a disposición de las empresas para charlar los temas y las necesidades que se vayan planteando. Con los más grandes estaremos con temas más vinculados a la articulación y con los más chicos quizás con un acompañamiento más real desde el Municipio con necesidades específicas”, indicó Fabris y adelantó que la próxima semana se realizará una visita similar en Latour SRL.

 

La Secretaria de Producción estimó que “con estos encuentros la gente se sorprende gratamente, en la charla surgen temas que no estaban previstos y temas en los que el Municipio puede ayudar. Esto es lo que queremos un plan de acción que surja desde el Municipio, nos marque las necesidades de las empresas y al mismo tiempo abrir un canal de comunicación con ellas”.