Un multitudinario festejo comunitario tuvo lugar ayer (domingo) por la tarde en el Parque Municipal, en el marco de la celebración del Día del Niño que organizó el Municipio en conjunto con varias entidades e instituciones de la ciudad.

Con temática circense, se pusieron a disposición de las niñas y los niños juegos inflables, rincón de mascotas, circo callejero, arte, granja educativa, circuito vial, caricatura e historietas, kermesse, tirolesa, la renovada calesita, carreras de velocidad, paseos por la laguna en kayak, bailes de Hip Hop, entre muchas otras actividades.

También, en el predio del parque, se ofreció permanentemente merienda para todos en Casa del Niño y tanto el Museo Regional como la Casa de la Historia y la Cultura permanecieron abiertas. En esta última, durante toda la celebración se ofrecieron películas de forma gratuita.

Con un anfiteatro desbordado de gente, y un clima de mucha alegría se realizó el cierre de la jornada con un espectáculo musical acompañado de títeres gigantes y con los esperados sorteos de tablets, bicicletas, juguetes, peluches, monopatines, entre otros.

Familias enteras, equipos de mates y los más bajitos participando de cada propuesta fue la postal de un día con un clima insuperable.