Compartir

Como estaba previsto, Papá Noel visitó ayer (domingo) la ciudad de Trenque Lauquen. Llegó en una volanta, que gentilmente le prestó Mariano Falca, y estuvo acompañado por los Elfos, en una tarde en la que reinó la alegría y el entusiasmo.

Después de pasear por diferentes calles de Trenque Lauquen saludando a los vecinos/as se acercó a la Plaza San Martín, donde una multitud lo esperaba: numerosas familias y sobre todo niños/as quienes le entregaron sus cartitas con los deseos para esta Navidad.

Ya en la Plaza, los Elfos maquillaron y entregaron golosinas a los chicos que esperaban ansiosos.

Integrantes del grupo Scout Conrado Villegas acompañaron a Papá Noel en la recorrida y colaboraron en la organización de los chicos/as, a subirlos al trineo y a sacarse fotos.

Hubo Feria de Artesanos y Patio de Comidas, en una tarde- noche con muchas propuestas artísticas y comerciales, ya que en coordinación con la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen, la Villegas se convirtió en un paseo peatonal congregando a muchos vecinos que además de caminar y recorrer el centro, colmaron las confiterías ubicadas en el sector.

La actividad fue organizada por la subsecretaría de Producción y Desarrollo Económico municipal, y la oficina de Promoción Turística, y durante el evento, se entregaron los premios del Concurso Vidrieras Navideñas. El ganador con 629 “me gusta” fue Ludoteca Pequeños Gigantes –ubicada en Cura Brochero 1431 de la Ampliación Urbana- y le siguieron Z Electricidad, situado en Mariano Moreno nº 185, con 607 likes (“me gusta”) y el tercer lugar fue para “Aroma Market”, que está en Villegas 326 con 443 votos.