A partir de un trabajo conjunto de distintas áreas municipales se realizó el retiro de documentación del Archivo Administrativo del Centro Cívico (Oro y Villegas) que ya cumplió su ciclo y perdió vigencia de acuerdo a la legislación actual.
Los documentos se retiraron en bolsas precintadas e identificadas de acuerdo al área, en este caso Tesorería, correspondiente al año 2013 y fueron entregados a la agrupación local Damas Rosadas para ser enviados al Hospital Garrahan que desde hace años lleva adelante un programa de Reciclado y Medio Ambiente.
La institución devuelve a cambio al Municipio un certificado de lo recibido de tal manera de preservar los datos de la comunidad.
El Archivo Administrativo depende de la secretaría de Gobierno, a cargo de Martín Borrazás y la tarea fue realizada por un equipo conformado por Angélica Peralta, personal del área; integrantes del Museo Histórico Regional, y personal del área de Higiene Urbana, a cargo de Néstor Cóccaro y de la dirección de Corralón, que conduce Eloy Giménez, bajo la coordinación de Inés Maya.