Compartir

El atleta olímpico, Germán Lauro también destacó la importancia de la Fiesta del Deporte, y agradeció a Diario La Opinión por todos los años en los que sostuvo el evento, y recordó cuando hace más de veinte años fue elegido el mejor deportista del año.

“Es una fiesta que muestra el deporte y siempre trato de ser uno de los más grandes defensores de la importancia que tiene el deporte para la sociedad porque creo y estoy convencido de que es un transformador social”, manifestó Lauro.

“El deporte es la mejor herramienta que tenemos para mejorar como persona, es salud, educación, es el único canal que nos conduce al aprendizaje de valores, al esfuerzo de todos los días y mi carrera deportiva me enseñó todos estos valores”, subrayó.

Lauro agradeció a la Municipalidad “por tomar esta posta, porque realmente es una fiesta que genera mucho para el deportista, porque visibiliza a esos deportistas que durante todo el año están esforzándose, y reconocerlos le da un valor importantísimo”.

Asimismo, felicitó a los nominados y premiados y dijo que “este premio es un reconocimiento al trabajo de todo el año” y a modo de consejo señaló que “durante toda la vida vamos a tener un solo rival, el que fuimos ayer, siempre hay que tratar de ser un poquito mayor del que fuimos ayer, y esto trato de aplicarlo a mi vida”.

Para finalizar agradeció al Municipio, al Intendente Miguel Fernández y a todo el equipo que trabajó en la organización de la fiesta.