Los jóvenes del programa Envión pintaron un mural en El Parque, en una de las paredes linderas con la cancha del Club Atlético y frente al Anfiteatro Cacique Pincén, en el marco de la reinauguración del tradicional espacio público de la ciudad.
Acompañados por integrantes del equipo interdisciplinario de Envión, los chicos/as trabajaron en el diseño y posterior pintura del mural que tiene una frase que los identifica: “Qué Envión tiene Trenque Lauquen ¡Mirá como crece!”.
Con este mensaje, los jóvenes quisieron transmitir sus ideas y pensamientos en torno al crecimiento que ha tenido El Parque buscando también dejar plasmada la palabra Envión, espacio que los contiene y en el que comparten numerosas actividades.
Los chicos/as y coordinadores se trasladaron ayer (jueves) al lugar para culminar el mural que se suma a las obras, mejoras y expresiones artísticas que embellecen el Parque, que quedó recientemente reinaugurado por esta gestión municipal, que encabeza Miguel Fernández.
Desde el grupo destacaron la experiencia, se mostraron contentos con el resultado e invitaron a la comunidad al acto de reinauguración de la sede de Envión, (calle Schweitzer, entre Curie y Leloir en los barrios Evita-Centenario y Parque), que está programado para el próximo martes (21) a las 17.