Compartir

Integrantes del Hogar Cumen Che y del Centro de Día “Por la Vida”, acompañados por el personal de ambas instituciones y la directora de la oficina para Personas con Discapacidad, Ana Etchepare, realizaron un viaje a Temaikén para participar de la novena edición de “Somos diversidad».

“Fue una aventura que nos acercó al cuidado del medio ambiente y a valorar lo hermoso que es nuestro mundo”, comentaron al término del viaje.

El numeroso grupo salió el sábado pasado desde el Palacio Municipal para disfrutar de una hermosa jornada en Temaikén. El intendente Francisco Recoulat y el diputado provincial, Valentín Miranda se acercaron al Municipio para despedir a los viajeros quienes después de una parada en Chivilcoy para desayunar siguieron viaje a Temaikén donde almorzaron, merendaron y disfrutaron de todas las propuestas inclusivas ambientales y recreativas en contacto con la naturaleza que ofrece el parque temático y que tienen como objetivo conservar la biodiversidad.

La protección de la naturaleza es un compromiso de todos y es en la diversidad donde una población crece y se desarrolla con mayor libertad, por eso Temaikén ofrece propuestas de aprendizaje para valoración y el cuidado del ambiente promoviendo un espacio inclusivo, participativo y solidario.

“Queremos agradecer por ser parte de este tan esperado viaje, nos llevamos recuerdos que quedarán grabados para siempre”, señalaron.