Acompañado por el secretario de Gestión y Planificación municipal, Martín Borrazas, y por el director del Ente Descentralizado, Miguel Mulán, el intendente Miguel Fernández recorrió las obras en marcha en la ciudad de Treinta de Agosto para supervisarlas y comprobar el avance de las mismas.
Fernández estuvo en el edificio del Centro Cívico que se construye junto a la dirección del Ente y que a futuro albergará a diferentes reparticiones municipales, provinciales y nacionales; en la pileta semi olímpica que se está ejecutando en el CEF n°81; la adaptación de un galpón del cuadro de estación que será destinado a un centro operativo de áreas de alumbrado público y servicios municipales; y en la obra de la Escuela especial n°503.
“La pileta semi olímpica está prácticamente terminada, falta algún detalle, pero la vamos a inaugurar más adelante porque la tenemos que llenar de agua, esperar dos meses, vaciarla y después pintarla”, explicó el Jefe comunal.
Sobre la obra del nuevo edificio del Centro Cívico adelantó que está previsto inaugurarlo para el aniversario de Treinta de Agosto, y dijo que tiene intenciones de “negociar algo con la Provincia” teniendo en cuenta que el Municipio financió la construcción del inmueble donde también se van a instalar varias dependencias provinciales.
Fernández destacó el avance de la obra de la Escuela Especial nº 503 para señalar que se está construyendo con recursos del Fondo Educativo aunque adelantó que también está previsto firmar un convenio con el gobierno bonaerense en búsqueda de financiamiento.