Ya está abierta la inscripción para participar del taller “Cómo vender más y mejor”, que tendrá lugar el viernes 10 de agosto de 13.30 hasta 16.30 hs. en la Casa de la Historia y la Cultura.
Las personas interesadas en participar deberán inscribirse en el siguiente link: https://goo.gl/RA8hTW o dirigirse personalmente al área de Desarrollo Territorial, ubicada en el primer piso del Centro Cívico “La Primera”.
Esta actividad es gratuita y está enmarcada en las actividades de capacitación que coordina la dirección de Desarrollo Territorial a partir del programa Ciudades para Emprender.
Los temas que se desarrollarán son:
- Concepto de mercado.
- Elementos del mercado: segmento, nicho, clientes.
- Investigación sobre clientes. Identificación de clientes con necesidades aún insatisfechas.
- Determinación de clientes y consumidores. Comportamiento y roles de los consumidores.
- Comprender las estrategias de la competencia actual y potencial.
- Tendencias del mercado.
- El rol fundamental de la demanda.
- Elementos centrales de los procesos de venta:
- Prospección.
- Acercamiento al cliente.
- Presentación del mensaje de ventas.
- Manejo de objeciones y resistencia a la venta.
- Cierre de la venta.
- Servicios posventa.