La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa el cronograma de actividades establecidas como cierre de las colonias que se desarrollaron durante el verano.
Colonia de Casa del Niño
Para cerrar esta propuesta de verano se realizará un Torneo Promocional de Natación:
– Fecha: Jueves 14 de Febrero de 2013
– Lugar: Pileta Casa del Niño
– Horario: de 9.45 a 11.30 horas
– Destinatarios: Niños y niñas de 6 a 13 años
– Categorías: 6 y 7 años: un ancho de pileta
8 y 9 años: un largo de pileta
10 y 11 años: un largo de pileta
12 y 13 años: dos largo de pileta
– Estilos: Crowl – Pecho – Mariposa y Espalda
– Premiación: Diplomas a todos los participantes. Medallas al 1º – 2º y 3º puesto de cada prueba.
También se realizará una jornada de Juegos Acuáticos:
– Fecha: Viernes 15 de Febrero de 2013
– Lugar: Pileta Casa del Niño
– Horario: de 9.45 a 11.30 horas
– Destinatarios: Niños y niñas de 6 a 13 años
– Actividades: Juegos recreativos en el agua. Almuerzo compartido
Viaje a Claromecó
– Fecha: 28 de Febrero – 1º y 02 de Marzo de 2013
– Lugar: Claromecó
– Destinatarios: Niños/as de 8 a 13 años
– Actividades: Campamentiles. Juegos recreativos en la playa. Juegos ludomotrices en contacto con el medio. Excursiones. Visitas guiadas.
Para cerrar las actividades de la Colonia Barrial desarrollada durante el verano en Casa del Niño, se desarrollará:
Jornada de Juegos Acuáticos
– Fecha: Miércoles 13 de Febrero de 2013
– Lugar: Pileta Casa del Niño
– Horario: de 15 a 17 horas
– Destinatarios: Niños/as de 6 a 13 años
– Actividades: Juegos recreativos en el agua. Merienda compartida
Parra cerrar las actividades de la Colonia para Personas con Capacidades diferentes se realizará:
Jornada de Actividades Recreativas
– Fecha: Jueves 14 de Febrero de 2013
– Lugar: Pileta Casa del Niño
– Horario: de 16 a 18 horas
– Destinatarios: Niños/as, Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores que han asistido a la Colonia durante toda la temporada estival.
– Actividades: Juegos recreativos en el agua. Merienda compartida entre los alumnos/as, padres y docentes