La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad avanza con las obras de agua, cloacas, cordón cuneta e iluminación en la Ampliación Urbana con el fin de urbanizar 36 manzanas de un loteo privado que por convenio con la Municipalidad debe concretarse las obras de infraestructura urbana.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Miguel Bulián, recorrió hoy los trabajos que se realizan en el lugar, en el denominado loteo de Alastuey donde trabajan máquinas, palas cargadoras y camiones que nivelan calles, suelos y realizan obras de infraestructura básica comprometidas por convenio y que se finalizarán antes de fin de año.
La Ampliación Urbana es un escenario de trabajos en distintos frentes: además de las obras mencionadas se construyen más de 100 viviendas de círculo cerrado, 11 de Procrear y se realiza movimiento de suelo en las manzanas donde se levantarán las 80 viviendas sociales y se realiza apertura de calles.
Bulián destacó que se firmó con la Cooperativa de Electricidad la culminación de la obra de tendido eléctrico en las manzanas del loteo privado que se incorpora al tejido urbano en la Ampliación Urbana.