Compartir

En un clima de alegría y con la participación de las familias se realizó esta mañana (viernes) en instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura (Belgrano y Scalese) el acto de cierre de año del Centro de Día “Por la Vida”.

La jornada contó con el acompañamiento del intendente Francisco Recoulat; el secretario de Gobierno, Martín Borrazas; la titular de la dirección para Personas con Discapacidad, Ana Etchepare; la coordinadora del Centro de Día, Gabriela Fernández; todo el equipo de trabajo de la institución y familiares.

Durante el encuentro, Ana Etchepare agradeció a la comunidad y a las familias por estar siempre presentes y acompañar las distintas actividades e incluso “algunas locuras” que de esta forma se pueden llevar a cabo.

A las familias les agradeció por la confianza y en su mensaje recordó las actividades desarrolladas durante el año, y la participación en distintos eventos como la Expo Rural 2024.

“Somos una ciudad muy empática, muy accesible, pero nos faltan algunas cosas para seguir trabajando y esto es parte de eso”, señaló la funcionaria para manifestar que “el objetivo es ser parte de la comunidad, y de a poco lo estamos logrando”.

También agradeció “a todo el personal que estuvo trabajando durante todo el año y le pedimos a la comunidad que nos sigan apoyando y facilitando la inclusión”.

Durante la jornada se escucharon palabras de la coordinadora del Centro de Día y de integrantes de la cooperadora de la institución, quienes también se mostraron muy agradecidas y destacaron el trabajo realizado durante el año.

Como parte de las actividades, los concurrentes bailaron una danza folclórica, que aprendieron en uno de los talleres que se dictan en la institución y para cerrar la jornada recibieron un presente de manos del intendente, funcionarios/as, coordinadora y docentes.