Con música, la presentación de la obra de teatro “Quién pone la casa”, actividades recreativas y una Expo PRAM –compuesta de productos y trabajos realizados por los propios vecinos/as, el Programa Recreativo para Adultos Mayores (PRAM) realizó esta mañana (miércoles) el cierre anual de actividades en las instalaciones del Club Barrio Alegre.
La jornada, que culminó con un almuerzo a la canasta, contó con el acompañamiento del intendente Francisco Recoulat; la directora de Salud Comunitaria, Victoria Domínguez y del presidente del Barrio Alegre, José Provenzano.
Durante la jornada, en la que reinó la alegría y la camaradería, dos aspectos que caracterizan al PRAM, el grupo de los Bastones Verdes que funciona en el CAPS Ameghino, con la coordinación de Rubén Islas presentó la obra de teatro “Quién pone la casa”, muy aplaudida por todos los presentes. También hubo recitado, un recital de acordeón y folclores, como parte de las actividades.
“Como intendente estoy muy feliz de que este evento esté todo el año, y son ustedes los que le dan continuidad porque son los que vienen, los que acompañan y participan, 11 años ya, y el programa sigue creciendo”, señaló en su mensaje el intendente.
En este marco destacó el trabajo de todos los profesores, talleristas y colaboradores del programa y agradeció a las autoridades del Club Barrio Alegre, por colaborar y ceder las instalaciones para el desarrollo de las actividades.
“No es fácil encontrar un lugar con estas dimensiones y que todo a disposición, así que es algo para destacar”, señaló el intendente, quien destacó la importancia del espacio y del trabajo que se hace “que muchas veces no se ve y que además es de contención”.
“No es casual que este programa cumpla 11 años, que cada vez sean más personas”, dijo y agregó: “Hay mucho profesionalismo, mucho compromiso y seriedad para que esto suceda”.
En este marco aseguró que desde el Municipio se están haciendo las gestiones correspondientes y se iniciaron las conversaciones con PAMI para llevar a cabo la colonia de vacaciones durante el verano.