Alumnos/as de la Escuela Municipal de Taekwondo Olímpico, a cargo de Javier Gabio, y de la Escuela de Iniciación Deportiva, que conduce Gonzalo Paggi, hicieron podio en el Torneo Provincial organizado por la Federación Pampeana.
Con una delegación de 30 competidores, acompañados por sus familiares, la Escuela Municipal de Taekwondo Olímpico logró, por tercera vez consecutiva, estar entre los tres mejores del evento, obteniendo el segundo puesto por equipo.
“Con resultado más que favorable en lo individual los competidores demostraron el amor y la pasión que sienten por esta disciplina, dejando su corazón en cada combate, festejando cada victoria con emoción, cantos y abrazos, y cuando los resultados no fueron favorables no faltaron esos alientos y abrazos de contención de todos sus compañeros y la hinchada de familiares”, comentó el instructor Javier Gabio.
Como hecho destacado, la alumna Isabel Sijons obtuvo una mención especial por haber demostrado superioridad en su categoría y respeto hacia sus oponentes.
“Orgulloso del crecimiento y desarrollo de la Escuela Municipal, ahora nos toca el 7 de septiembre ser locales en el torneo de Kyorugui en el Polideportivo”, adelantó Gabio, quien invitó a la comunidad “a pasar un día distinto y conocer esta hermosa actividad teniendo en cuenta que se harán presentes más de 20 escuelas de Taekwondo”.