Compartir

La directora de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio, Ana Paula Motrel, dictó esta mañana (miércoles) el curso teórico para el carnet de habilitación municipal para aplicadores terrestres, que no habían podido cursarlo en el mes de julio.
Con 28 inscriptos tuvo lugar esta segunda y última instancia para la renovación del carnet municipal, en el auditorio del Centro Cívico “La Primera”.
Esta capacitación anual es obligatoria y está establecida en la Ordenanza 3965/13. “El que no haya venido a renovar el carnet no va a poder trabajar en el partido de Trenque Lauquen o estará en infracción, y si un productor lo contrata y tiene algún inconveniente, también estará en problemas porque la responsabilidad es solidaria, según lo establece la ordenanza”, explicó Ana Paula Motrel, directora de Ambiente y Desarrollo Sustentable.
El teléfono para consultas (2392) 15-533490, o personalmente en la dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable, en el primer piso del Centro Cívico (Oro y Villegas), de lunes a viernes de 7 a 13 hs.