Compartir

La Municipalidad de Trenque Lauquen continúa trabajando en el Taller Protegido Peñi Hue, donde se ejecuta una nueva dependencia que funcionará como Lavadero, con el aporte de materiales, mano de obra y dirección de obra a cargo de la Comuna.
Hasta hoy (miércoles) se culminaron los trabajos de mamposterías, revoques, cubiertas de techo, colocación de carpinterías e instalaciones sanitarias. En estos días los trabajos continúan con tareas de terminaciones, con la ejecución de revoques finos, carpetas, pisos y revestimientos.
La obra se realiza como una colaboración que el Municipio hace al Taller Protegido, con el objetivo de contribuir en la capacitación e inserción laboral para las personas con capacidades diferentes.
La dirección de la obra está a cargo del Ingeniero Mauricio Girardi, y si bien no se ha establecido un plazo máximo para su finalización, el titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna, Arq. José Carabelli, estima que el trabajo estará finalizado en cuatro meses aproximadamente.