Como parte de las actividades organizadas por el Municipio para conmemorar el Día Mundial del Ambiente, se realizó esta tarde (sábado) una Bicicleteada, que como es habitual en estos casos, reunió a numerosas familias y amigos quienes compartieron una experiencia diferente.

El punto de partida fue la oficina de Turismo, en la esquina de la Terminal, y luego el recorrido continuó hasta la Estación de Transferencia que funciona en el Polo Ambiental (Scalese 1.500), donde además de recorrer las instalaciones, los vecinos/as tiraron pilas y baterías en los lugares correspondientes.

El paseo siguió por las calles de Trenque Lauquen hasta llegar a la Plaza San Martín, donde los entusiastas vecinos/as asistieron a una charla que estuvo a cargo de Ricardo Bernal quien habló sobre cómo la bicicleta está cambiando el paisaje urbano, y también de las actividades organizadas por la dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable y la oficina de Juventudes.

La Bicicleteada fue organizada por la oficina de Promoción Turística del Municipio, a cargo de Mercedes de Castro, a través del programa “Viví Trenque en Bici” y el público se mostró muy contento y agradecido con la propuesta.