Compartir

La tarde soleada, una variedad de cosas ricas, el lugar y la buena música armaron una combinación perfecta para que muchas familias, matrimonios y grupos de amigos/as se acercaran ayer por la tarde (domingo) a la Plaza San Martín para compartir la actividad “Café a la Plaza”, un Paseo Dulce, que contó con la participación de las confiterías de Trenque Lauquen y que fue impulsada por la subsecretaría de Producción, a través de la oficina de Promoción Turística Municipal.

En los distintos livings que se armaron en el sector aledaño a la fuente, los vecinos/as pudieron disfrutar de las distintas propuestas gastronómicas: café, chocolate caliente, capuchinos, alfajores, chocolates, tortas, cookies, bombonería y pastelería; productos sin tacc, sin gluten y sin azúcar.

Además, pudieron recorrer los distintos stands que se armaron en la Plaza y llevarse algo rico para compartir con familiares y amigos. También hubo sorteos de distintos productos.

La tarde contó con música en vivo, con el acompañamiento de la banda de jazz Les Alipús, que le puso música a la jornada pensada para compartir un lindo momento en el marco del mes de la dulzura, que se conmemora en el mes de julio.

El intendente municipal, Francisco Recoulat, el secretario General, Juan Manuel Sotullo y el subsecretario de Producción y Desarrollo Económico, Germán Lauro, estuvieron presentes y acompañaron el desarrollo de la actividad que entusiasmó a los trenquelauquenses y que llegó para quedarse.