Compartir

El Director de Planeamiento de la Municipalidad, Javier Núñez, participó hoy (viernes) de una reunión de trabajo con el presidente de la Cámara de Comercio, Ricardo Sacco, y el arquitecto Enrique Rubén Martinengo, miembro del equipo técnico de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en el marco del proyecto del Centro Comercial a Cielo Abierto.

Martinengo es un profesional que asesora a Municipios en este tipo de proyectos. “Nuestro trabajo es hacer un diagnóstico y una propuesta de mínima y de máxima para mejorar la situación. En este caso el Municipio trabaja muy bien, llama la atención cómo se ha trabajado aquí en el aspecto urbano”, enfatizó el arquitecto.

En este marco, enfatizó que CAME trabaja para vincular las partes “la Cámara de Comercio, los comerciantes y el Municipio y todos tenemos que tirar para el mismo lado”.

Martinengo destacó que Trenque Lauquen “tiene su centro comercial, pero hay que buscar estrategias para potenciar lo que se tiene, para que sea un lugar agradable, grato de caminar, que esté en buenas condiciones, que tenga identidad y no sea igual al del resto de las ciudades; sino que muestre características propias”, dijo.