Compartir

Con el acompañamiento de la comunidad y la participación del intendente Francisco Recoulat, el pasado sábado se realizó el cierre de los talleres que se dictan en la Casita de Lértora y la presentación del Mural Comunitario Rural, que estuvo a cargo del muralista Néstor “Naki” Martín.

Del encuentro también participaron el secretario general, Juan Manuel Sotullo y la directora de Educación municipal, Marisol Basso, y durante el mismo se pudo disfrutar de una muestra anual de trabajos de los talleres, que dependen de la dirección de Cultura y la dirección de Educación del municipio.

En este marco se realizó la entrega de certificados a los alumnos/as de los talleres de Arte y Manualidades, que dicta la profesora Lilian Martín; Panificados, a cargo de Jorge Cuscueta; de Costura, que dicta Verónica Guayarelo y de Catequesis, a cargo de Verónica Bottaia.

Durante la jornada se explicó el trabajo que se realiza en los distintos cursos y el muralista “Naki” Martín invitó a los presentes a dar una pincelada al mural que quedó inaugurado luego de las actividades.

En el cierre del encuentro, los niños/as de Catequesis y de la comunidad, familias y amigos hicieron una representación denominada “Cuento de Navidad”. También hubo Feria Navideña.