Compartir

El Polo Científico Tecnológico tiene abierta la inscripción para una “Clínica de Emprendedores”, un espacio gratuito de consultorías especializadas con distintos profesionales, que tendrá lugar el próximo miércoles (12) de 13.30 a 15.30.

La oferta contempla los siguientes temas y la participación de estos profesionales:

. Los números de tu emprendimiento (Carlos Barrero y Alejandra Noya).

. Gestión y estrategia en Redes Sociales (Sol Fonollosa).

. Identidad de marca, Naming y Marketing (Sandra Turchi).

. Gestión de la realidad, gestión del tiempo, urgencia e importancia, prioridades (Andrea Turchi y Maite Elizondo).

. Sostenimiento del proyecto, motivación, gestión emocional, seguimiento de procesos (Andrea Turchi y Maite Elizondo).

Los interesados/as en participar deberán inscribirse completando el siguiente formulario https://forms.gle/gy6NbKkjQQPyeec39, en el que tendrán que cargar las consultas específicas que tengan sobre sus emprendimientos para que cada profesional pueda brindar una devolución efectiva y de utilidad en el momento del encuentro. Los cupos son limitados.

Una vez inscripto/as, recibirán la confirmación del lugar y se les asignará un horario para que puedan participar del encuentro. Las personas interesadas podrán anotarse en todas las temáticas de su interés y la duración de cada consultoría será de 20 minutos.

La agenda contempla una variedad de temas que podrán ser abordados con profesionales especializados y de amplia trayectoria en el medio:

. Los números de tu emprendimiento incluye los siguientes aspectos: costos fijos y variables, fijación de precios, punto de equilibrio y rentabilidad del emprendimiento, y estará a cargo de los contadores Carlos Barrero y Alejandra Noya.

. Gestión y estrategia en Redes Sociales contempla tipos y formato de contenido, Bio, Feed, Stories en Instagram, anuncios y publicidad y acciones colaborativas con cuentas. Las consultas se podrán hacer a Sol Fonollosa, Diseñadora industrial, emprendedora, capacitadora, tutora y mentora de emprendedores desde 2016.

. Identidad de marca, Naming y Marketing girará en torno a los siguientes temas: definición de la imagen del emprendimiento, importancia y valor del nombre, de la Marca y de su aplicación sistemática; Identidad, coherencia entre imagen y realidad; cómo me recordarán más, Naming y cómo comunicar de forma eficiente. La consultoría estará a cargo de Sandra Turchi, Creativa, Diseñadora en Comunicación Visual, especialista en el área editorial y generadora de contenidos publicitarios.

. Gestión de la realidad, gestión del tiempo, urgencia e importancia, prioridades

. Sostenimiento del proyecto, motivación, gestión emocional, seguimiento de procesos.

Las consultorías sobre estos temas estarán a cargo de Andrea Turchi, Comunicadora Social, Coach Ontológico, Coach Ejecutivo y Consultora Organizacional, Co directora de TECO; y Maite Elizondo, Licenciada en Trabajo Social, Coach Ontológico, Coach Ejecutivo y Consultora Organizacional, y Co directora de TECO.