Compartir

La Escuela de Muralismo y Arte Comunitario, que depende de la dirección de Cultura del Municipio, y funciona en el Chalet de los Ingleses (Brown nº 7) continúa con los talleres que se dictan para adultos, y para niños, niñas y adolescentes, los días sábados, por la mañana y por la tarde.

El coordinador de la EMAC, Isaías Mata, señaló que son espacios donde se da un proceso de aprendizaje fundamentado en lo teórico y práctico, la comprensión de la teoría del color, construcción del dibujo y atmósfera, aplicación de técnicas pictóricas, y sobre todo con una línea narrativa.

“Esta metodología se fortalece aún más con los adultos con quienes se construye y fortalece colectivamente el conocimiento, saberes y habilidades”, agregó.

Los talleres se dividen en primera etapa para quienes se acercan por primera vez, y tercera etapa, para quienes ya han cursado las instancias anteriores de estas propuestas.

El taller de Iniciación al Muralismo se dirige a adultos, profesores de arte y a artistas plásticos y el de Creación Plástica- Semillero es para chicos, chicas y chicas de 7 a 13 años.