El Municipio continúa trabajando en la obra de ampliación y refacción de la Terminal de Ómnibus local, donde se registran importantes avances en los últimos días.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna, Arq. José Carabelli, informó que actualmente se está completando la totalidad de la carpintería de aluminio anodizado exterior. Asimismo, se está trabajando sobre los cielorrasos exteriores; electricidad e iluminación. También se realizan tareas de colocación de pisos y revestimientos, y readecuación y construcción a nuevo del sector de la cocina, además de trabajos en las veredas exteriores.
La obra de la Terminal de Ómnibus consta de la ampliación del edificio sobre calle San Martín de 500 metros cuadrados, con ampliación del salón-confitería actual; construcción de 4 boleterías con baños privados, una sala de espera de alrededor de 150 metros cuadrados y un acceso independiente sobre la calle San Martín. Además, se amplía el sector de dársenas semicubiertas en aproximadamente 330 metros cuadrados.