Compartir

Personal de la dirección de Espacios Verdes del Municipio, a cargo de Germana Cuniberti, continúa trabajando arduamente en distintos sectores de la ciudad cortando ramas quebradas de los árboles, retirando ejemplares que están en mal estado, e intensificando las tareas de limpieza después de las tormentas de viento y lluvia que se registraron el sábado 16 y domingo 24 de diciembre y que provocaron graves daños.

Las cuadrillas de personal y maquinaria municipal están recorriendo en forma permanente la ciudad cortando las ramas quebradas para evitar que se caigan con futuros vientos, y además se sigue trabajando en la evaluación de riesgo en parques, plazas y paseos que generalmente son muy concurridos por los vecinos/as a fin de evitar la caída de árboles o ramas de gran magnitud sobre personas, vehículos o viviendas.

Desde el área solicitan a los vecinos/as comunicarse de 7 a 19 hs. al 147 ó 41-9060 (número del Centro de Atención Ciudadana municipal) si observan ramas quebradas o árboles peligrosos en algún sector de la ciudad para poder pasar a evaluar los daños y determinar si es necesario retirarlos de la vía pública.

“Nuestra ciudad cuenta con más de 40.000 árboles, esto es un enorme beneficio para las personas, por eso pedimos la colaboración de todos para poder tenerlos en buen estado”, señaló la directora de Espacios Verdes, Germana Cuniberti.