Compartir

“Este día me llena de emoción y de ganas, no es fácil para mí hablar ante tanta cantidad de gente, es una gran responsabilidad”, comenzó diciendo el delegado municipal de Beruti, Fabio Villarreal, en su mensaje a los vecinos/as durante el acto central por el 132º aniversario de la localidad que se realizó en el Centro Cultural La Luisa.

“Para mí es un doble festejo porque cumplimos un año de trabajo en la comunidad y el balance que puedo hacer es muy positivo”, señaló el Delegado, para remarcar que “hemos pasado por momentos difíciles, pero siempre con la mente y la mirada en un rumbo, la meta fijada en la localidad, el pueblo”.

“A lo mejor somos un pueblo pequeño, pero con necesidad de seguir creciendo y creo que estamos en condiciones de seguir dándonos oportunidades para poder aportar, cada uno de nosotros, lo mejor para que esto pueda suceder”, subrayó.

En este sentido destacó la colaboración de las autoridades y el apoyo de los vecinos/as y dijo estar convencido de que “juntos podemos lograr un cambio importante para Beruti, para eso estamos y vamos a seguir dando pelea para que eso ocurra, tenemos un gran porvenir, tenemos a los jóvenes que son el futuro y tengo toda mi confianza depositada en ellos”.

Villarreal agradeció a colaboradores, trabajadores y compañeros de trabajo municipales y se mostró abierto a recibir inquietudes y proyectos.

Y rescató la importancia de la reinauguración del Anexo de la Unidad Santa Clotilde, que se había realizado momentos antes del acto central, y del trabajo que se viene realizando en el cementerio de la localidad para cerrar con un reiterado y enfático “Viva Beruti”, que cosechó el aplauso de los presentes.