Compartir

El Secretario de Desarrollo Humano municipal, Dr. Pedro Roig, se reunió ayer (martes) con representantes de los barrios de la ciudad cabecera e instituciones intermedias para delinear aspectos vinculados con la celebración del Día del Niño, que tendrá lugar en el parque Municipal, el 1º de agosto, y en diferentes barrios de la ciudad el 8 de ese mismo mes.

Del encuentro participó más de una decena de referentes barriales y representantes del Club de Leones y Grupo Scout, entre otros.

Roig dio detalles de la organización y destacó el esfuerzo conjunto de vecinos y el Municipio para poder realizar una jornada recreativa y festiva para todos los chicos.

El Municipio ya giró notas para solicitar aportes de Nación en juguetes, como así también a empresas del distrito para contar con donaciones de leche para la realización del chocolate. Además, convocan a vecinos a participar de la organización o a realizar donaciones.

El encuentro de ayer se enmarca en una serie de reuniones que realiza la Secretaría de Desarrollo Humano con referentes de cada uno de los barrios de la ciudad para analizar distintos aspectos comunitarios.