Compartir

En su mensaje a la comunidad en el acto de inauguración de la obra de la Escuela Primaria nº 3, su directora, Claudia Zurra agradeció en principio “a todos los que hicieron posible la restauración de nuestro edificio: al gobierno provincial y municipal por su inversión en la educación y por reconocer la importancia de contar con instalaciones escolares adecuadas para el aprendizaje y desarrollo de nuestros estudiantes”.

En este marco también agradeció la colaboración de la inspectora de nivel Primario y demás inspectores por “su supervisión y orientación experta asegurando que la restauración se llevara a cabo con los más altos estándares de seguridad y calidad”.

Además, valoró el trabajo “de todo el personal docente y auxiliar por el esfuerzo y compromiso brindado hasta el momento, a la comunidad educativa por su paciencia y comprensión durante todo este proceso”.

“Hoy estar acá nos llena de felicidad y esperanza, nos recuerda que pese a las dificultades y obstáculos se puede volver a comenzar, estamos emocionados de poder ofrecer a nuestros estudiantes un entorno de aprendizaje renovado y mejorado, que les permitirá alcanzar su máximo potencial”, subrayó.