Compartir

El intendente Francisco Recoulat compartió esta mañana (lunes) el tradicional brindis de fin de año con los representantes de los medios de comunicación del distrito, un encuentro en el que se destacó el trabajo de la prensa, se expresaron los mejores deseos para el año que está por comenzar, y hubo palabras de elogio y reconocimiento para Rubén “Laucha” Sierra, el destacado periodista-camarógrafo del área de Prensa Municipal, que está próximo a jubilarse.

El encuentro se realizó en la dirección de Cultura y el intendente estuvo acompañado por el diputado provincial, Valentín Miranda y los secretarios de Hacienda, Gobierno, Legal y Técnica, General, Obras Públicas y de Salud, Alfredo Zambiasio, Martín Borrazás, Gustavo Marchabalo, Juan Manuel Sotullo, Manuel Silva Muñoz y Dr. Sergio Valente, respectivamente.

Además, estuvieron presentes directores, delegados y encargados de distintas áreas municipales.

El intendente destacó el trabajo de los periodistas y medios de comunicación agradeciendo “el trabajo de todo el año, a través de ustedes la gente se informa y nosotros podemos llegar a los vecinos/as”.

“Espero que el próximo año lo puedan realizar de la misma forma que lo hicieron este año, con total autonomía, y los felicito por el compromiso y el trabajo realizado”, manifestó.

En este marco, el intendente agradeció a Rubén “Laucha” Sierra, quien “hoy cumple su último día de trabajo en el Municipio, es una persona que ha trabajado muchísimo durante muchos años y ha recopilado mucho material para que los medios de comunicación lo puedan tener a disposición, fotos y videos”.

También reconoció que “hizo un trabajo que en el tiempo se va a ver, y que fue actualizar todo el Archivo Histórico del Municipio, y hoy tenemos toda la comunicación de muchos años de la Municipalidad digitalizada y ordenada; vamos camino al 150º aniversario de Trenque Lauquen y ese patrimonio que generó “Laucha” es muy importante”.

Con deseos de felicidades para este 2025 que comienza, el intendente agradeció a los periodistas por estar presentes en el encuentro.