En lo que forma parte de una agenda federal de gestión, el intendente del distrito de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat, recorrió la localidad de Garré junto al delegado Municipal, Martín Páez, donde el Municipio realiza una serie de obras de mejoramiento en distintos puntos.
A Francisco Recoulat y Martín Páez, quien fue ratificado en el cargo por la nueva gestión, se integraron el secretario de Gobierno, Martín Borrazás; el secretario General, Juan Manuel Sotullo; la directora del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, Alicia Ramudo; y el director de Caminos Rurales de 30 de Agosto, Alberto Vicente.
El Intendente y parte de la comitiva habían estado previamente en 30 de Agosto, y llegaron a Garré recorriendo el camino rural que une a las localidades donde se vienen realizando trabajos de mejorado y mantenimiento. Al ingresar se vieron las tareas de limpieza que se concretaron en el camino a Garré, ingresando por Trenque Lauquen, tendientes a contar con una mejor visibilidad y transitabilidad para los vehículos que circulan por ese lugar.
Además, el denominado “Camino del Hilo” se ensanchó y mejoró; y a la par se hicieron trabajos de zanjeo para el desagüe pluvial. También, con personal de la delegación de Garré, se comenzaron las tareas de colocación de una estación de bombeo que servirá en la urgencia y ante la demanda en las épocas de mayores lluvias.
Recordemos que el equipo de gobierno había estado previamente en 30 de Agosto y que, tal como se comprometió con la comunidad en la campaña electoral, el Intendente Francisco Recoulat pretende mantener un contacto permanente, fluido y ágil con todas las localidades del distrito de Trenque Lauquen, en una visión integrada.