El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, llevó tranquilidad a la ciudad de Beruti al señalar que la misma “no corre riesgo” por la brecha abierta en Cuero de Zorro a la altura de las compuertas porque, sostuvo, se hicieron durante el año pasado obras clave como la estación de bombeo y limpieza de todos los canales.
“Hay un gran desnivel de uno y otro lado de la vías, esto puede escurrir potencialmente hacia la zona aledaña de Beruti, pero nosotros queremos llevar tranquilidad a los berutenses porque no corre riesgo la ciudad, las obras que realizamos el año pasado como la limpieza de los canales, el sistema de bombeo y todo preparan a la ciudad, así que no debe haber ninguna situación complicada allí”, subrayó especialmente el mandatario comunal.
“Sí claro –añadió- estamos en alerta como la situación de todo el distrito y por eso también vinieron de Emergencias de la Provincia porque siguen un protocolo y evaluarán todo el distrito. Nosotros vamos a sobrevolar todo el partido a la tarde y vamos a ver toda la situación”.